Vigo: Fiesta Romana & Noche de San Juan & Palacio Congresos Mar de Vigo

Bruxo Queiman participara en el Palacio de Congresos Mar de Vigo.con su espectáculo Galicia Terra Meiga en el Congreso Anual Que celebra el Sindicato UGT en la Ciudad de vigo ante todos los Delegados nacionales de toda España.
Se provee una asistencia de unas 5000 personas en la cuales Bruxo Queiman mostrara a los Delegados nacionales  la parte  visual del nuestra tierra Inmortal y de leyenda , con música especial para unir las culturas del mundo y hermanarlas. Donde se muestra a través del fuego de la Queimada, la aparición de brujas, duendes, diablos y seres de otros tiempos, y el arte de liberar al público de sus males purificando el alma de todo embrujamiento. 
1. BRUXO QUEIMAN PALACIO CONGRESOS MAR DE VIGO (enlace)




2. BRUXO QUEIMAN-NOCHE DE SAN JUAN 2013


Como cada año, las previsiones apuntan a que las hogueras más concurridas serán las del Casco Vello y la de Bouzas. Ade
más según ha afirmado el presidente de la asociación de vecinos del Casco Vello, Cándido Pérez, para este año se han organizado una serie de novedades para complementar las tradicionales bruxas e castróns que recorren el barrio.
La fiesta en el Casco Vello dará su pistoletazo de salida el domingo a las 20 horas con un taller de danzas del mundo, y a las 23.30 horas será el Bruxo Queimán el que deleitará al público asistente con una animación que se alargará hasta la media noche, justo antes de encender la hoguera.
Por su parte la asociación de vecinos de Bouzas, presididos por José Manuel Vidal han comprado 450 kilos de sardinas para abastecer a los visitantes que decidan acudir a su hoguera a precios populares. La oferta por ración será de 4€ acompañadas de bebida y pan y se preveé superar la cifra de 14.000 personas 

Bruxo Queiman-Troula Animación e Asociación Casco Vello de Vigo recrean na Festa de Xan Xoan no casco vello de Vigo "Queima das Bruxas ea conversión de unha novicia a Bruxa".
O espectáculo foi visto por14.000 persoas as cales quedaron impactadas polo posta escena do espectáculo cheo de Luz e pirotenia na cal envolveron aos presentes no acto da conversión a bruxa..
O espectáculo contoi coa colaboración das Bruxas eos Castrons da Asociación do Casco vello de Vigo os cales lle deron todo un aire de misticismo e maxia ao Evento.




 


3. BRUXO QUEIMAN-VIGO (CASTRELOS)-2013

La Fiesta Galaica-Romana lleno con 25.000 personas el inicio de Fiestas de Verano del Concello de Vigo del 2013 , en un espectáculo de fuego, números aéreos,juegos visuales y pirotecnia en el cual sorprendió al publico que abarrotaba los graderíos del Parque de Castrelos.
Bruxo Queiman y Troula animación recrearon la Batalla de las islas cies en el año 60 a.c. Entre las tropas Romanas de Julio Cesar y los Galaicos..para luego Bruxo Queiman Realizar un exaltación de nuestra Tierra Galaica y de nuestra identidade Gallega,de la villa Romana de Toralla de vigo y de la fortificación Castrexa del Monte del Castro-vigo, en la cual participaron casi 75 actores



Bruxo Queiman-Troula Animacion: Vigo-Castrelos 2013-Exaltación de la Tierra-Batalla




Bruxo Queiman-Troula Animacion-Vigo,Castrelos, 2013 , Lucha Acrolua-Queiman
Enlace




Bruxo Queiman-Troula Animación, Vigo-Castrelos 2013 - 2 




Bruxo Queiman -Troula Animación Guardia Pretoriana de Lugo en parque Castrelos-Vigo 2013 Enlace










































No hay comentarios :

Publicar un comentario